martes, 20 de marzo de 2012

Tristemente debo  informar a todos aquellos que nos están apoyando que da mucha rabia lo que nos esta pasando.
¿Os podéis crer que ni UNICEF,ni ALDEAS  INFANTILES,ni MANOS UNIDAS, ni siquiera los MONJES MARISTAS se han interesado en el proyecto?
¿Cómo es posible que los mismos que nos venden la moto en la tele , para que les ayudemos ,me digan que sólo les interesan los ingresos bancarios?
Se niegan a colaborar ,y solo les hemos pedido una persona de  contacto en nuestro destino, esto nos hace pensar si estamos haciendo algo extraño, fuera de lo común. Ayudar a algún orfanato sea cual sea llevando personalmente la pasta simplemente no les interesa, ¿Qué hay detras de estas ONG?Creemos que si lo llevamos nosotros llegarán todos los euros,no se perderán como viene pasando, más del 70 % de las donaciones en burocracia y sueldos de gente que dice ser voluntaria,Los voluntarios no cobran,si lo hacen son trabajadores como nosotros que invertiremos nuestro dinero en hacer algo bueno,o al menos eso creemos.
¿En qué momento de sus vidas les ha dejado de interesar su labor social y se han convertido en simples gestores económicos de una especie de empresa de gestión de recursos ?
Para empezar dejo de ser socio de UNICEF, y dejo de hacer mis donaciones mensuales.
Todo esto tampoco hará cesar nuestro empeño en el proyecto,iremos aunque sea al peor barrio de Bucarest y buscaremos un comedor social o lo que sea para donar la pasta  que nos estáis ayudando a recaudar.
GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTÁIS COMPRANDO LAS CAMISETAS,que ya són más de 100 las vendidas en sólo un mes.aunque quedan muchas por vender.